domingo, 23 de septiembre de 2007

mmm... "carne" del McDonalds = Cosa




Para toda la gente que se deleita comiendo las transgénicas hamburguesas de McDonalds, aquí un dato que creo les interesará...
Fuentes autorizadas de la Universidad Estatal de Michigan han revelado valiosa información sobre las hamburguesas de "res" que vende McDonalds.
Esta carne proviene de unos extraños seres, resultado de la manipulación genética de la que han sido objeto. Para empezar no tienen patas ni ojos ni cola ni huesos, sino cartílagos que no llegan a desarrollarse y practicamente no tienen pelo, lo único que sobresale de su desagradable anatomía es una especie de "boca" que ni siquiera les sirve, ya que son alimentados por tubos que llegan hasta sus estómagos.
McDonalds defiende sus anuncios (que dicen que tienen carne de res) diciendo que "res" en latín significa "cosa" y es cierto, por lo tanto argumentan que están en todo su derecho de publicar que venden carne de res.
No es necesario (supongo) decir que estos argumentos son fraudulentos, además de que el apoyo económico que posee puede comprar a cualquier político en cualquier lugar.
Lo peor de todo y lo más importante son los efectos que puede producir en la salud de las personas dicha "carne" . Las toxinas y sustancias que generan las COSAS de McDonalds producen con el paso del tiempo daños irreversibles en la salud de las personas.
Los síntomas se pueden sentir al día siguiente de haber comido hamburguesas de McDonalds, gran cantidad de personas sufre indigestión y colitis, pero no son tomados en cuenta con el peso que debiese, ya que los efectos secundarios e irreversibles se manifiestan con el paso del tiempo.
Este ente se incuba y permanece escondido durante años y poco a poco va mostrando sus efectos en la salud.
Se ha sabido que en lugares como Canadá, Australia y por supuesto EE.UU., los científicos han relacionado el consumo de hamburguesas de McDonalds con el síndrome de Alzheimer entre otras enfermedades.
Espero que la gente que come en McDonalds haya leído ésto. (El que se quiera suicidar vaya a McDonalds)

23 comentarios:

skadavezpeor dijo...

mmmm ..
algún día las invitaré a comer carne de cosa ... mmm.. quizás que cosa nos tocará, un conejo fosforecente? un chancho man (literalmente) xD jajaja...


ese fue mi aporte xDDDD


jajajja grande Alexa.. tan sabia!!!
ídolaa!!

Anónimo dijo...

Paso por aquí para decir que soy el visitante nº9 ...
habemus contador !!

xDDD

jakajakja... soñaré con la carne de cosaaa!!

Anónimo dijo...

Anónimo = Daniiiela

the winner

Anónimo dijo...

lamentablemente hoy en dia se privilegia el beneficio economico antes de la salud de cientos de personas que producto de su ignorancia no son conscinete de que un acto tan simple como comprar "comida"puede convertir su organismo en un monton de basura sin saberlo se envenenan con productos fabricados por inescrupulosos que poco les importan matar dos personas cada dia por que a final de mes siguen recibiendo ese cheque suculento que le sigue alimentando su podrida vida.la informacion es lo unico que nos hara consciente de lo que nos pasa y nos ayudaraa salvarnos y no morir producto de nuestra ignorancia.

Anónimo dijo...

Lugares como el Mcdonald y otros..
solo se limitan a ver el fin economico..
en fin solo los grandes empresarios
ven la forma de enriquecerse, no de la mejor forma.
La salud es parte de nuestra vida y muchos la dejan de lado,, se dejan llevar por la maldita publicidad engañosa..

El mundo se esta Globalizando, sera posible que tambien.. que la NO SALUD tambien se haga parte de nuestro entorno y del mundo...

Lugares de comida Chatarra.. a los que muchos asisten con frecuencia,
no nos entregan la confianza que deseamos... no nos entregan seguridad.. de que lo que estamos consimiendo se fiable para nuestra salud..

solo estamos siendo victimas de la globalizacion. , de la publicidad..
y de la manipulacion de los alimentos


Salu2

Jorgito!

DNA dijo...

Lugares como el Mcdonald y otros..
solo se limitan a ver el fin economico..
en fin solo los grandes empresarios
ven la forma de enriquecerse, no de la mejor forma.
La salud es parte de nuestra vida y muchos la dejan de lado,, se dejan llevar por la maldita publicidad engañosa..

El mundo se esta Globalizando, sera posible tambien que la NO SALUD tambien se haga parte de nuestro entorno y del mundo...

Lugares de comida Chatarra.. a los que muchos asisten con frecuencia,
no nos entregan la confianza que deseamos... no nos entregan seguridad.. de que lo que estamos consumiendo sea fiable para nuestra salud..

solo estamos siendo victimas de la globalizacion, de la publicidad..
y de la manipulacion de los alimentos


Salu2

Jorgito!

creadora dijo...

Es ´difícl darte cuenta de lo absurdo que es la vida, y que tu valor para sociedad está en cuanto consumes en tu vida, el que entrega mas dinero al mercado, al comercio, vale mas y el que entrega menos, es nadie, y si tratas de mejorar el estilo de vida de las personas ayudandoles a abrir los ojos através de una movilización o lo que sea hasta un simple folleto, la gente se ríe en tu cara, te oprime,pero no falta la gente que se interesa y te apoya, pero lo malo es que esta gente nada hace nada...en cambio si nos reunimos muchos y hacemos algo grande, resultaría, porque se darían cuenta que no somos uno, sino mucho mas que uno.

Hablando de comida de "cosa" esta comprobado que el futuro será regido por la comida rápida, kien sabe, si los animales abandonados serán tu plato favorito, espero que nunca ocurra eso, antes prefiero suicidarme.

Jose Alegria dijo...

Sin ninguna intención de defender a mcdonals (me parece asqueroso lo que venden ahí)

No puede haber gente que crea tamaña estupidez.

Carne de Res???

Anónimo dijo...

me imagino ese animal y me dan ganas de bomitar pero me cuesta creer que existan personas sin escrupulos, ni conciencia que no les importe la salud de los demás, que solo piensen en sus intereses económicos, realmente es preocupante, despues de este articulo porque la empresa no se ha pronunciado? desmintiendo esto

Anónimo dijo...

alguien sabe donde puedo obtener datos mas precisos pues siempre veo esta publicacion en varios sitios pero pues como son independientes la gente no lo cree, o no lo quiere creer, apesar de que su sabor es asqueroso, si pudieramos proporcinar pruebas mas tangibles, se podra hacer mas, por acabar con esta mierda de negocio.

Anónimo dijo...

OCR es nuestra organizacion en Argentina en la cual nos ocupamos de hacerle frente de un modo u otro a lo que mata la cultura y afecta de modo negativo a esta bella Argentina en la que vivo.
Organizacion Contracultural Revolucionaria el pasado findesemana se organizo para panfletear sobre otros temas tambien relacionados con McDolar/McApitalistas.
Trabajamos con echos veridicos, por lo que si sabes de algo me gustaria charlar con vos para respaldar estas campañas.

NO SE QUEDEN CON LOS BRAZOS CRUZADOS!!!!

si tenes un McDonald en tu ciudad, ese negocio esta provocando pobreza en donde vivis, agrava la salud de la poblacion completa, coman o no alli... la cantidad de contaminacion que genera es terriblemente mas alta que la de un restaurante comun de la misma capacidad, su vicio capitalista por el dinero no le importa que te pase!

LEVANTAOS CONTRA EL TIRANO!

H@ÜRè dijo...

http://www.rompecadenas.com.ar/mcd1.htm

Anónimo dijo...

omm por que no ponen fotos para ver de como es?

Mauro Lara dijo...

Hola: ¿Cuál es la fuente de este estudio de la U de Michigan, se puede encontrar en alguna parte? Saludos y gracias

Anónimo dijo...

Eso es un conocido hoax (mensaje falso hecho para alarmar, perjudicar y estafar). Además, si eso fuera así, todos los que trabajaran en McDonalds estarían en la cárcel.

Anónimo dijo...

Dime realmente que te metes....Mcdonalds usa carne de Ternera para elaborar sus hamburguesas dentro de poco diras que la coca cola lleva tinta de boli deja de decir chorradas y aprende a elaborar un texto convicente

Francisco J. Garcia dijo...

Hey, esta versión del chisme no es la original. Está recortada. Respeten los deerchos de autor.

Anónimo dijo...

todo eso es cierto hay fotos y videos que lo confirman si quereis verlo con vuestros ojos coger el trabajo de supervisor además tienen reproduccion asexual por lo tanto basta con que solo haya una cosa para que haya 4

Jose Miguel dijo...

Lo de la carne de "cosa"
es un poco raro, ya que se podria decir que solo es mito,
pero nunca se sabe si en verdad podria ser verdad esta historia, lo unico que se es lo de las enfermedades que provocan las hamburguesas de Mcdonalds , de ahi en fuera , los que les gusten las dichosas "hamburguesas" pues que se las coman, ellos mismos son responsables de su salud
¿no creen?

Anónimo dijo...

Es verdad estas son las cosas que debian pasar cuando el juicio final este cerca, no necesariamente carne de "cosas" pero si de no buena calidad y que nos matara poco a poco, mientras el mundo sea governado por los hombre habra odio, lujuria, venganza, deseos de poder, dictadura...pero todo tiene un equilibro pronto eso acabara

Anónimo dijo...

mmmmm me quiero suicidar jajaja super poco convincente tu articulo, saludos

Anónimo dijo...

a la verga xDDD mejor no

Unknown dijo...

haber el link del estudio de la Univerdidad de Michigan......aaa eso es mierda solo comentarios sin fundamento.... nunca se encuentra el estudio pura popo.. eso es lo que es el blog.....

Pege el link alexa.... leer para creer....